
El amor definitívamente no va conmigo, siempre es lo mismo, me gusta alguien, y ése alguien me ve como amiga, nada más, ¡la puta madre!.
¿Mi destino es acaso ser una vieja solterona rodeada de gatos? -al parecer sí, ya tengo uno, ¿es un comienzo?..¡mierda!- *inserte emoticón con cara asesina aquí (?)*
Lo peor que cuando te quejas de por qué no le "gusto" a alguien, o a ése alguien, tus cercanos y/o amigos, dicen "pero si eres genial, que esto que lo otro" puros alagos y cosas positivas sobre mi persona, que de seguro, la mitad de ellas encaja conmigo, ya que la otra mitad te las dicen sólo para hacerte sentir bien -si miento que me parta un rayo!- ¡Que me digan de una vez que mierda tengo de "mal"! que hace que nadie quiera algo conmigo -o no se atreve a tener conmigo, por que me han dicho que doy miedo (cuando me ven ._.)- Mejor dejo de emocidad de lado pero... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAh!
Cuando dicen que el amor duele, es verdad....
See u in the other side (?)


Yo antes pensaba así, y después simplemente ignore el tema, comencé a conocer mas gente, salir, divertirme y preocuparme por mi mismo. Una vez una gran amiga mía me dijo que no podía esperar estar bien recién cuando conociera a alguien, o esperar a que esa persona me ayudara, tenia que primero yo estar bien para estar con alguien.
ResponderEliminarMejore mucho mi actitud conmigo mismo, y una noche en un carrete que estuve a punto de no ir, conocí a una persona, y con el tiempo las cosas cambiaron, y ahora estamos juntos, saliendo, y sumamente felices.
Claro, este es mi caso personal... a veces con la pura ansiedad o no se que, no veía que solo me consideraban amigo, también porque me comportaba como tal, nunca haciendo la diferencia, que mi interés hacia esa persona no era en "amistad" si no algo mas.
Bueno, suerte con todo :P
Saludos
Cuan en lo cierto estás, lo malo es que no me gusta salir D:
ResponderEliminaru.u y la persona con la que ahora tengo algo está a miles de kilometros... no sé cuanto durará....
Ya tuve una experiencia así con un amigo....la amistad fue pasando a algo más,pero me apresuré a decirle lo que sentía y al parecer no le gustó....de ahí me prometí jamás caer en lo mismo.....
Muchas gracias, y suerte para tí también.